Secretos para la compra de un vehículo embargado


Vehículos adjudicados incluyen los que un banco o compañía financiera llevó de vuelta cuando los dueños no pudo hacer los pagos del préstamo. Según BenchMark International Consulting, recuperación casi siempre resulta en una pérdida de crédito por el prestamista. Depreciación, llevando el costo, el costo de almacenamiento, acondicionamiento y gastos de la subasta, todo ello contribuye a una mayor pérdida para la entidad financiera. Por otra parte, la compra de un vehículo embargado puede ofrecer una gran oferta para ir de compras a alguien para un coche nuevo.

Usted puede comprar algunos realmente agradable, los últimos modelos de vehículos en subasta pública. Repos Muchos kilometraje bajo y están en excelentes condiciones. Los vehículos devueltos voluntariamente por sus propietarios tienden a estar en mejor condición. La compra de un vehículo embargado de una empresa de banco, cooperativa de crédito o préstamo le puede ahorrar dinero. A menudo, usted puede comprar un vehículo a un costo muy por debajo de precio de mercado. Saber de antemano lo que los coches que se interese ir a una subasta preparado con el conocimiento de un vehículo con el comercio en valor. Es probable que usted camina lejos de haber hecho una oferta mejor si usted sabe lo que es un coche vale la pena antes de que usted haga una oferta.

Algunas subastas públicas ponen anuncios en los periódicos locales. Más a menudo, sin embargo, este tipo de subastas no son ampliamente publicitadas. Subastas de coches no son siempre públicos tampoco. Algunos son subastas privadas o distribuidor-solamente. Una de las mejores maneras de averiguar sobre las subastas de coches embargados es si usted conoce a alguien que trabaja en un banco local que le puede dar información sobre los horarios de los bancos de la venta de automóviles. Si esto no es una opción, pida al banco en el que hacer negocios en que subasta sus vehículos recobrados. También puede contactar con profesionales de empresas de subastas de automóviles directamente para averiguar si ellos revender vehículos embargados de bancos y compañías de préstamos. Llame a los periódicos distribuidos en su área. Pregunte si el periódico publica anuncios de coches de subastas en un día determinado de cada mes. Sitios web de subastas son otra fuente para las listas de lugares de venta de subasta. Bases de datos en línea le permiten buscar vehículos adjudicados para la venta en su estado.

La mayoría de los vehículos en subasta se venden tal cual, pero a veces la compra de un coche incluye una gratuita de 90 días de garantía. Un vehículo de último modelo vendrá con toda la garantía del fabricante de que aún se mantiene. Sin embargo, depende de usted para averiguar si un coche está en garantía de fábrica. Llame a un concesionario local que vende la misma marca y modelo de vehículo. Usted tendrá que proporcionar el número de identificación del vehículo (VIN). Obtener el informe de la historia para autos Quizás se encuentre interesado en comprar en una subasta. Una vez más, usted tendrá que proporcionar el número de VIN. El informe le indicará si el vehículo ha sufrido un accidente o tiene un título de salvamento. Coches en subasta se anunció con varios días de antelación, dándole tiempo para hacer su tarea. Algunas subastas suministrar a los posibles compradores con estos informes de forma gratuita. Si no, un informe sólo cuesta alrededor de $ 30 a $ 35 para obtener.

En general, no se les permite probar un coche que es subastado, pero usted puede inspeccionar el vehículo y arrancar el motor antes de la subasta comienza. En el día de la subasta, vaya con suficiente antelación para que tenga tiempo para realizar una inspección minuciosa de los vehículos de interés. Echando un vistazo más de cerca a un vehículo que puede ayudar a detectar cualquier problema obvio. Revise el interior del coche y del tronco en busca de signos de humedad. Mira debajo de los asientos y alfombras de piso. Inspeccione el exterior del vehículo para el moho, superficies arenosas o los colores de pintura que no coinciden. Al arrancar el coche, escuchar los golpes u otros ruidos inusuales. Pruebe el calor, el aire acondicionado, las luces, las señales y las opciones de energía para asegurarse de que estén actuando. Compruebe si hay fugas de las manchas en el coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>