Es un seguro pagado por adelantado un activo intangible?

Categories Uncategorized
0

Informes contables ciertas transacciones comerciales como activos, que representan el valor de un negocio. Los activos materiales son artículos que una persona puede ver o tocar, como edificios y equipos. Los activos intangibles — como las patentes y derechos de autor — no tiene una presencia física. Seguros pagados por anticipado no es un activo intangible, cae bajo la clasificación de una empresa bien pagados.

Un activo prepago es un elemento para el que una compañía paga pero no recibe el beneficio completo de la partida. Seguros pagados por anticipado es uno de los activos más comunes de prepago. Una empresa puede pagar la prima completa al comprar una póliza de seguro. La política tiene valor por 12 meses, sin embargo, aportar valor a la empresa durante este período de tiempo. Por lo tanto, una compañía de seguros pagados por anticipado registra como un activo.

Dos entradas de diario son necesarios para registrar y reportar las transacciones de prepago de activos. Al comprar la póliza, los contadores de débito prepagada seguro – cuenta de activo – y dinero en efectivo de crédito o cuentas por pagar. Cada mes después de la compra inicial, débito contadores gasto del seguro y el seguro de crédito prepagada. Estas entradas continuará hasta el vencimiento de la póliza.

Activos prepagados caen bajo la sección activo corriente del balance de una empresa. Una compañía espera utilizar todos los activos actuales dentro de 12 meses. Activos de prepago también pueden ser muy líquido, es decir, la empresa puede fácilmente convertir estos elementos en efectivo si es necesario. Para el seguro pagado por adelantado, lo que normalmente implica la cancelación de la póliza y recibir un reembolso de la parte de la política de utilizar.

Las empresas deben enumerar todos los activos de prepago por separado. Una cuenta de gastos correspondiente es también necesario. Esto permite la presentación de informes precisos para cada tipo de transacción diferente que se produce durante las operaciones normales. Varias pólizas de seguros pagados por adelantado todos pueden residir en la misma cuenta, sin embargo, ya que todos ellos representan el mismo tipo de operaciones, como las compras y los gastos de seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>