Los efectos secundarios de isoflavona

Categories Uncategorized
0

Las isoflavonas son un grupo de compuestos que se encuentran exclusivamente en la soja utilizada en forma de suplemento como un recurso antioxidante estrogénica, para los usuarios. Las isoflavonas se unen a receptores de estrógenos en el cuerpo, que a su vez efectos procesos corporales estimulado por el estrógeno. Como es el caso con la mayoría de los suplementos naturales, hay una serie de efectos secundarios que están asociados con el uso.

Un número de efectos secundarios positivos se asocian con el uso de isoflavona. Algunos de estos efectos secundarios incluyen contrarrestar el daño a determinados tipos de tejidos corporales, aliviar los síntomas asociados con la menopausia, la prevención de la osteoporosis y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Isoflavona también se ha utilizado en el tratamiento y prevención del cáncer de colon, cáncer de piel, cáncer de próstata, y cáncer de mama.

Mientras que se consideran menores, algunos efectos secundarios negativos también se han asociado con el uso de este suplemento. Algunos de estos efectos secundarios incluyen malestar estomacal, diarrea, estreñimiento, función tiroidea, los cálculos renales, dolor de estómago, debilidad general y mareos. Estos efectos secundarios son raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.

Mientras isoflavona se considera que es un suplemento generalmente seguro, ha habido casos en los que se ha incrementado el riesgo de cáncer de vejiga y conducir a una disminución de la producción de hormona tiroidea. Como resultado de ello, consulte siempre con su médico y considere todos los posibles riesgos antes de iniciar el uso de este suplemento. Si usted está actualmente en una dieta alta en fibra, puede interferir con la absorción de las isoflavonas de soja y podría contrarrestar los beneficios del suplemento.

Siempre utilice este suplemento exactamente como ha sido prescrito por su médico y nunca en dosis mayores de lo que se ha recomendado en la etiqueta. El suplemento se puede tomar en polvo o en forma de cápsula y se administra generalmente en dosis entre 25-200 mg por día, dependiendo del tamaño y la edad del individuo. Isoflavona siempre debe almacenarse a temperatura ambiente y lejos de las fuentes de humedad.

Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>