Cómo enviar dinero por teléfono


El envío de dinero a través del teléfono es muy útil si tiene que enviar dinero en efectivo al instante a un familiar que reside en el extranjero o en otro estado. Hay empresas que le permiten transferir dinero a través del teléfono. Algunas compañías, como Western Union y el trabajo ATM Cash, la manera tradicional en la que se puede disfrutar de un servicio personalizado de un operador en vivo que le guía a través del procedimiento. Otras empresas como Obopay le permiten transferir dinero desde el teléfono celular a celular. En este caso, debe tener una conexión a Internet para llevar a cabo la transacción.

Marque 1-800-CALL-CASH (1-800-225-5227) desde su teléfono.

Dígale al operador la cantidad que desea transferir y, a proporcionar la información que el operador pide: su nombre completo, dirección, llamando a los números de teléfono y facturación, fecha de nacimiento, el destinatario s nombre y la ciudad donde se recogerán los fondos?. Dependiendo de la cantidad que desea enviar, es posible que también se le pedirá que proporcione su número de pasaporte, identificación del estado o el controlador? S número de licencia.

Proporcionar al operador los datos de su tarjeta. Pague con su tarjeta de débito con firma o tarjeta de crédito – Visa o MasterCard – para enviar dinero. Proporcionar al operador con el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la parte posterior de la tarjeta. Esta operación será un poco más largo que las transacciones posteriores. Una vez que confirme su identidad y responder a todos los operadores? S preguntas, usted recibirá una? Numberv Preferred ID de cliente que puede utilizar para futuras transacciones sin tener que responder a las preguntas iniciales.

Completar la transacción y anotar información sobre el Money Transfer Control Number (MTCN), un número de transacción a su destinatario tendrá cuando coge el dinero en una agencia. Utilice este número para verificar su estado de la transferencia en línea (visite el sitio web de Western Union? S para comprobarlo).

Abra una cuenta Obopay visitando el sitio web y hacer clic en el Obopay? Ingresar botón UPV. Proporcione su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular; Obopay le enviará un código de confirmación en su teléfono celular para verificar el número. Confirmar su inscripción mediante la introducción de ese número en la página web.

Descargar Obopay para el teléfono celular en Recursos.

Introduzca su número de teléfono celular en los campos respectivos y haga clic en? Reciba la link.v A continuación, recibirá un enlace a través de mensaje de texto. Abrir este enlace en el teléfono? S navegador web.

Inicia sesión introduciendo su nombre de usuario y contraseña en la página.

Pulse el botón de? Money.v Enviar Introduzca la dirección? Celda s número de teléfono, la cantidad que desea enviar y un mensaje personal para el destinatario (opcional). Haga clic en? Next.v Confirme la operación, que se enviará el dinero al destinatario? Teléfono celular s. Si el receptor ya tiene una cuenta Obopay, el dinero será acreditado al instante. Si no tienes una cuenta, recibirá instrucciones detalladas sobre cómo Obopay para recibir el dinero.

Llame 1-888-ATMCASH (888-286-2274).

Dígale al operador dónde y cuánto dinero usted desea transferir. Proporcione la dirección completa así ATM Cash puede enviar por correo la tarjeta de cajero automático al destinatario. Proporcionar al operador su nombre, datos de contacto, cuenta bancaria o tarjeta de crédito / tarjeta de débito número. Siga las instrucciones del operador para enviar dinero.

Notificar al destinatario que el dinero está en camino. ATM Cash enviará al beneficiario una tarjeta de prepago recargable en efectivo ATM a través de FedEx. La compañía le enviará el código PIN de seguridad necesaria para activar la tarjeta.

Compartir el código PIN con el receptor para que pueda retirar el dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>