Cómo comprar euros

Categories Uncategorized
0

Cuando usted viaja a países de la Unión Europea más, usted pasará la moneda en forma de Euros. Hay muchas maneras de obtener de euros, pero ayuda a estar armados con un poco de información sobre las mejores maneras de hacerlo.

Comprar un pequeño número de Euros antes de salir para el viaje. Usted puede comprar Euros en muchos bancos, pero no todos mantener un suministro a mano, por lo que puede que tenga que pedirlos. Tómese el tiempo suficiente para que el banco para completar su pedido. Llame a su alrededor a los bancos en su área para encontrar las tarifas más bajas. La mayoría de los bancos suelen cobrar una cuota oercent 2 a 3, pero algunos pueden cobrar hasta un 12 por ciento. Algunos pueden ofrecer una tasa menor o gratis en absoluto si usted tiene una cuenta en el banco.

Compre sólo como muchos Euros por delante de su viaje lo que usted espera para pasar en su primer día, porque los tipos de cambio son generalmente mejores en Europa que en los Estados Unidos.

Consulte con su club de autos para citas en las tasas que cobran para la conversión de dólares a euros.

Evitar la compra de divisas en el aeropuerto de llegada ya que las tasas son casi siempre mayores allí que se encuentra en la ciudad.

Vaya en busca de una tarjeta de cajero automático antes de salir. Algunos bancos cobran altas comisiones en transacciones con el exterior, y nada otros cargos. Utilice los cajeros automáticos en Europa para comprar euros, como intercambiadores de dinero generalmente cobran altas tarifas al convertir dólares a euros.

Considerar la posibilidad de su límite diario de un cajero automático de una sola vez, en lugar de hacer varias paradas durante el día, ya que se suele cobrar una tarifa fija por cada transacción.

Compra de euros en bajas denominaciones. Cinco, 10, 20, y 50 Euros son fáciles de tratar. Para las grandes compras, billetes de 100 euros están bien, pero los comerciantes pueden tener dificultades para hacer un cambio para compras pequeñas. Trate de evitar los billetes de 500 euros como la gente desconfía de ellos.

Sepa exactamente lo que está comprando, haciendo familiarizarse con lo que las diferentes billetes del euro. Un buen sitio con ilustraciones a todo color de euros se puede encontrar en Sugerencias de viajes Asia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>