Cómo calcular documentos por cobrar de los intereses imputados

Categories Uncategorized
0

Un documento por cobrar es una cantidad de dinero que alguien le debe su sociedad, que se describe en un acuerdo escrito. Un prestatario normalmente hace el pago de intereses sobre un documento por cobrar. Si el contrato no requiere el pago de intereses, por lo general reciben una cantidad de reembolso más alto de lo inicialmente prestado en la nota. La diferencia entre el importe de reembolso más alto y el importe inicial del préstamo se llama interés imputada. Si conoce el importe de los intereses imputados en un documento por cobrar, se puede calcular el monto del crédito tenga en cuenta que usted será reembolsado.

Determinar el importe mensual de los ingresos por intereses imputados que espera reconocer en sus registros de contabilidad en un documento por cobrar. Por ejemplo, supongamos que usted espera registrar US $ 100 por mes en ingresos por intereses imputados en el documento por cobrar.

Determinar la cantidad original de dinero que pagó por el documento por cobrar o el valor de los bienes que se intercambian por el documento por cobrar y el número de meses en que se le pagará el monto total de la cuenta por cobrar nota. En este ejemplo, se supone que originalmente pagó $ 12.000 para todo el documento por cobrar y esperar que devolver el monto total en 12 meses.

Multiplique el ingreso mensual de los intereses imputados por el número de meses en los que esperan ser pagados para calcular el total de los intereses imputados en el documento por cobrar. En este ejemplo, multiplique $ 100 por 12 para obtener $ 1.200 de interés imputado total.

Sume el total de los intereses imputados y la cantidad original que pagó por el documento por cobrar para calcular el importe total del documento por cobrar. Continuando con el ejemplo, agregar $ 1.200 y $ 12.000 a conseguir una cantidad de 13.200 dólares el documento por cobrar. Esto significa que usted prestó $ 12,000 y será pagado 13.200 dólares en el documento por cobrar en la fecha de vencimiento, de los cuales $ 1.200 es el interés imputada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>